Antón es un veterinario rural gallego que, debido a la crisis económica, se ve forzado a aceptar un trabajo en una moderna tienda de mascotas de lujo en la ciudad, dirigida por su sobrina Uxía...
Las facturas se acumulan y sus vecinos le pagan con huevos, así que a Antón no le queda otra que tragarse el orgullo y trabajar en la tienda para animales cuquis de su sobrina.
Las malas pulgas de Antón y el positivismo de Uxía chocan en casa y en el trabajo. Tras varias críticas negativas, Antón empieza a replantearse su actitud.
Indignado porque sus antiguos vecinos ya tienen nuevo veterinario, Antón abandona Kawanda para demostrar que es un farsante… justo antes de un gran concurso de caniches.
Harto de su vida en Kawanda, Antón se plantea volver al campo, aunque eso suponga tener que dejar a un lado sus principios. Pero antes necesita que Nuno acepte ocupar su lugar.
Antón teme que su trabajo con los Andrade le pase factura. El ex de Uxía intenta arreglar las cosas entre ellos y Nuno sorprende a todos con un anuncio inesperado.
Los Andrade recurren a Antón para salvar a una vaca muy enferma y este aprovecha la ocasión para demostrar su valía y reconciliarse con Uxía, Sabela… y consigo mismo.
Antón termina frente a un juez, Uxía descubre que su puesto pende de un hilo y, por si fuera poco, una gastroenteritis canina lo pone todo patas arriba en Kawanda.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más