Tom es un chico que trabaja en la tienda de ropa de su madre durante el día y que, por las noches, es un troll de Internet. Tras la pantalla, lanza comentarios venenosos bajo seudónimos, con las feministas como blancos predilectos. Cuando la monologuista Live Stensvaag se derrumba en el escenario y expresa su...
El Estado se ha ido al garete y los culpables son las mujeres que ocupan altos cargos y los hombres afeminados: Tom Hallsténsen está firmemente convencido de ello.
Tom despierta como Berit en un albergue para personas sin hogar y se da cuenta de que está en todos los medios. Para evitar ser reconocido, decide seguir haciéndose pasar por mujer.
Berit ha encontrado refugio en la clínica ambulatoria para víctimas de abuso. Como se le da bien la informática, incluso le permiten trabajar allí, y una vez más cae víctima del odio en línea.
Tom acude a la policía para entregarse. Exige ser castigado: como hombre por amenazar al comediante Live Stensvaag y como mujer por incitar al odio contra el director Midtstuen.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más