Cuando Verónica desaparece de su casa, su marido Mario avisa a la policía, un abogado se interesa por el caso y su hermana Cecilia lidera una búsqueda por toda la región.
La policía recibe una carta anónima. Pizarro pone en marcha su propia investigación con la ayuda de dos socios y le ofrece sus servicios a la familia de Verónica.
Los medios de comunicación rodean la casa de la familia Montes. Las sospechas recaen en Mario cuando su declaración no coincide con el registro de llamadas de Verónica.
Mario señala a Cecilia y su marido como sospechosos. Braulio y Nora pierden la fe en la investigación. Un atroz descubrimiento revela la negligencia de las autoridades.
Tras compartir los resultados del informe forense con Cecilia, Pizarro y su equipo profundizan en su investigación. Años después, una nueva pista reabre el caso.
Una confesión reaviva la esperanza de la familia de que se haga justicia, pero la falta de pruebas amenaza con dañar el caso. Kari le hace una dura pregunta a su padre.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más