Wonka: Chocolate, música y colores en el nuevo tráiler de la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate

Oompa, Loompa, doom-pa-dee-do! Warner Bros. ha publicado un nuevo y emocionante tráiler de "Wonka", una película basada en el libro y personajes creados por Roald Dahl, que en esta ocasión explora los inicios del icónico chocolatero Willy Wonka. Con Timothée Chalamet, Olivia Colman, Hugh Grant, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins y Rowan Atkinson, la película promete mucha emoción, excentricidad y, por supuesto, chocolate!

En el nuevo adelanto, Willy (Timothée Chalamet) utiliza su creatividad, conocimiento y astucia para consagrarse como el chocolatero número uno del mundo. Con sus recetas mágicas, gana cada vez más "seguidores", pero acaba siendo víctima de un estricto grupo que busca restringir la venta de golosinas solo a la élite, en contra del objetivo de Wonka, que busca llevar sus chocolates a todo el mundo.

La popularidad de sus invenciones lo pone en la mira de muchos peligros, pero Willy contará con la ayuda de amigos y su Fantástica (y colorida) Fábrica de Chocolates para superarlos. El tráiler también revela más detalles sobre el primer encuentro del chocolatero con los Oompa-Loompas (Hugh Grant), incluso con un fragmento de la icónica canción de la película original!

La historia de cómo Willy se convierte en Wonka llegará a los cines el 6 de diciembre de 2023, con Paul King (Paddington) a cargo de la dirección, David Heyman, productor de "Harry Potter", "Animales fantásticos" y "Paddington", y los productores Alexandra Derbyshire (Paddington, Jurassic World: Dominion) y Luke Kelly (Las brujas de Roald Dahl).

Además de los mencionados Chalamet, Colman y Grant, el elenco también incluye a Calah Lane, Paterson Joseph, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Tracy Ifeachor, Rufus Jones, Mathew Baynton, Simon Farnaby y Natasha Rothwell.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario