Will Trent es renovada para su tercera temporada en ABC

El mejor investigador de crímenes de la Oficina de Investigación de Georgia se ha asegurado un puesto en el horario de máxima audiencia de ABC para la temporada televisiva 2024-25.

Will Trent ha sido renovada para su tercera temporada en la cadena, según apunta TVLine. La renovación llega cuando apenas se han emitido cinco episodios de su segunda temporada, en los que ha conseguido un gran aumento de audiencia con respecto a su promedio en el primer año.

De los cinco dramas que ABC ha transmitido esta temporada de televisión, Will Trent ocupa el segundo lugar en audiencia (solo detrás de 9-1-1).

Basada en las novelas superventas de Karin Slaughter y protagonizada por Ramón Rodríguez, la serie se centra en el agente especial Will Trent del GBI. Tras haber sido abandonado al nacer y haber sufrido una dura infancia en el abrumado sistema de acogida de Atlanta, Will utiliza ahora su punto de vista único en la búsqueda de la justicia y tiene la tasa de resolución de casos más alta del GBI.

Además de Rodríguez, el elenco incluye a Erika Christensen (como Angie Polaski), Iantha Richardson (como Faith Mitchell), Jake McLaughlin (como Michael Ormewood) y Sonja Sohn (como Amanda Wagner).

Will Trent se suma a una lista cada vez mayor de renovaciones de ABC. La cadena se comprometió anteriormente con 9-1-1 (renovada para la temporada 8), Abbott Elementary (renovada para la temporada 4) y Anatomía de Grey (renovada para la temporada 21), todas las cuales regresarán durante la temporada televisiva 2024-25.

Comentarios
Enviar comentario