Anatomía de Grey es renovada para su temporada 21

Las puertas del Hospital Gray Sloan Memorial seguirán abiertas al menos una temporada más. ABC ha renovado su longeva serie “Anatomía de Grey” para la temporada 21. La renovación se produce apenas tres semanas después del estreno de su nueva temporada, que regresó mejorando los números de la temporada 19.

Creada por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey se convirtió en un éxito inmediato cuando debutó en 2005. En las décadas siguientes, ha resistido innumerables cambios de personal, tanto en la pantalla como detrás de ella. En la temporada 19, la protagonista Meredith Grey (interpretada por Ellen Pompeo) cesó su participación de forma regular en la serie, dejando a Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber) como los únicos actores que continúan en la serie desde sus inicios.

La temporada 19 también marcó la salida de la showrunner Krista Vernoff, quien entregó las riendas a la productora ejecutiva Meg Marinis para la temporada 20. Marinis está en la serie desde la tercera temporada y ha ido ascendiendo a través de varias promociones, desde sus inicios como asistente de guionistas.

"La lealtad y el amor de los fans de Anatomía de Grey nos han impulsado a una histórica temporada número 21, y no podría estar más agradecida", dijo la creadora Shonda Rhimes en un comunicado de prensa. "La narrativa de Meg Marinis es un regalo que continúa manteniendo la serie vibrante, atractiva y viva, y no puedo esperar a ver qué tiene reservado para la próxima temporada".

En cualquier caso, la protagonista Ellen Pompeo seguirá involucrada tras dejar de ser miembro habitual en la temporada 19 y la volveremos a ver en episodios esporádicos. Incluso sin su presencia física, la actriz continúa actuando en todos los episodios como narradora. Ella aporta su característica voz para presentar todos los capítulos, además de seguir produciendo la serie con su empresa Calamity Jane.

"Anatomía de Grey" es el drama médico en horario estelar de mayor duración en la historia de la televisión, un hito que alcanzó en 2019. También es la serie en horario estelar de mayor duración en la historia de la cadena ABC.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario