Trailer de la adaptación de Donde termina el Arco Iris (Love, Rosie)

Christian Ditter ha sido el encargado de adaptar al cine la novela de Cecelia Ahern "Where Rainbows End" (Donde termina el Arco Iris), escrita en 2004 por la novelista irlandesa. Lily Collins y Sam Claflin dan vida a los protagonistas de la historia, cuya adaptación del guión ha estado en manos de Juliette Towhidi (Las chicas del calendario). Completan el reparto Christian Cooke, Art Parkinson, Suki Waterhouse, Lily Laight, Nick Lee y Marion O'Dwyer.

En la novela, Rosie Dunne y Alex Stewart son amigos inseparables desde la infancia, y necesitan continuar compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado caminos muy diferentes y sólo pueden hacerlo a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar...

Love, Rosie (Los imprevistos del amor)

Esta no es la primera novela de Cecelia Ahern que se adapta al cine. Su primera novela, "Posdata: te quiero" fué llevada al cine en 2007, con Hilary Swank y Gerard Butler como protagonistas.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario