Regresa La Rueda del Tiempo: Emocionante tráiler de la segunda temporada

El 1 de Septiembre regresa “La Rueda del Tiempo” con la Gran Cacería. Amazon Prime Video ha lanzado finalmente el tráiler de la segunda temporada de su serie, basada en los libros de Robert Jordan.

Al emocionante ritmo de "Control", la canción de Halsey, las escenas nos ofrecen un vistazo de la guerra enfrentada por la hechicera Moiraine Damodred (Rosamund Pike), quien debe lidiar con amenazas antiguas e inéditas. Mientras tanto, Rand al'Thor (Josha Stradowski) comienza a darse cuenta de lo poderoso que es tras descubrir que es el Dragón Renacido.

La primera temporada, con ocho episodios, se estrenó en noviembre de 2021 con una historia llena de batallas, magia y monstruos, siguiendo la aventura de Moiraine Damodred, una hechicera perteneciente a una poderosa organización mágica conocida como Aes Sedai, quien parte en una aventura con cinco jóvenes elegidos para poner a prueba profecías que pueden salvar o destruir a la humanidad.

La nueva temporada adapta la historia de "La Gran Cacería", el segundo libro de la saga literaria homónima de Robert Jordan. En los episodios, amenazas antiguas e inéditas persiguen a los aliados del pueblo de Dos Ríos, ahora dispersos por el mundo. Sin la mujer que los encontró y guió para ayudarlos, deben encontrar nuevas fuerzas en ellos mismos, en la Luz… o en la Oscuridad.

Renovada para la 3ª Temporada

Sin haber estrenado todavía su segunda temporada, Amazon ha mostrado su total confianza en el proyecto y ya ha renovado la serie para una tercera temporada. Siguiendo el orden de los libros, el tercer año debería adaptar "El Dragón Renacido". Originalmente, la franquicia literaria consta de seis obras, pero en total agrega 14 publicaciones, incluyendo obras derivadas, lo que proporciona material suficiente para la adaptación.

Además de Rosamund Pike, el reparto también cuenta con Josha Stradowski (Hoogvliegers), Álvaro Morte (La Casa de Papel), Sophie Okonedo (Flack), Madeleine Madden (La tierra de las mareas), Michael McElhatton (Juego de Tronos), Marcus Rutherford (Obediencia), Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel), Barney Harris (Clique) y Kae Alexander (Krypton), entre muchos otros.

La segunda temporada llegará a Amazon Prime Video el 1 de septiembre, con episodios que se lanzarán semanalmente.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario