Trailer de la segunda temporada de Da Vinci's Demons

En la Comic-Con de Nueva York, que se celebra del 10 al 13 de Octubre, se presentó el primer adelanto de la segunda temporada de "Da Vinci's Demons", que se estrena en Starz el próximo año. La serie creada por David S. Goyer nos narra la historia de Leonardo Da Vinci durante su juventud.

No se trata de un biopic serio y bien documentado sobre el genio italiano, pero nos encontramos ante una serie realmente entretenida, con misterios, aventuras, acción, mujeres hermosas y una buena música.

En la segunda temporada de "Da Vinci's Demons" Florencia se encuentra en el caos a raíz de la conspiración de los Pazzi, y Leonardo Da Vinci (Tom Riley) pondrá todo de su parte para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma. Mientras los Medici llegan a límites impensables para enfrentar a las nuevas amenazas, Da Vinci continúa en su búsqueda para encontrar el legendario Libro de las Hojas y descubrir la historia secreta de su madre.

El tendrá una competencia letal en su búsqueda, nuevos enemigos que pueden ser incluso peores que las fuezas del Papa Sixto. Su búsqueda lo llevará a tierras lejanas y lo obligará a reevaluar todo lo que sabía sobre el mundo y su propia historia...

Comentarios
Enviar comentario