Silo es renovada para una segunda temporada por Apple TV+

Tras su gran acogida tanto por parte de la crítica especializada como del público en general, el estreno de Silo ha sido recibido con gran entusiasmo y elogios, por lo que el anuncio de la renovación de la serie para una segunda temporada no ha cogido a nadie por sorpresa.

Basada en la trilogía de libros de Hugh Howey, la producción se estrenó el pasado 5 de mayo. Su primera temporada, que cuenta con 10 episodios, llegará a su conclusión el próximo 30 de junio.

Silo relata la historia de los últimos habitantes del planeta, que se protegen del entorno tóxico y devastador de la superficie en un gigantesco silo cuyo origen es desconocido y no se sabe ni por qué ni cuándo se construyó, y cualquiera que intente averiguarlo se enfrentará a terribles consecuencias...

Rebecca Ferguson encabeza el reparto de la serie interpretando a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre un asesinato y se encuentra con un misterio mucho más profundo de lo que jamás podría haber imaginado.

Tim Robbins, Common, Rashida Jones, Harriet Walter, Chinaza Uche, Avi Nash, Iain Glen y David Oyelowo completan el reparto de la ficción.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario