Trailer de Arrow, nueva serie de la CW con Green Arrow como protagonista

Nos llega el trailer de la nueva serie de superhéroes de la CW, Arrow, basada en Oliver Queen / Flecha Verde (Green Arrow), un personaje que ya apareció durante varias temporadas en la serie Smallville. El actor canadiense Stephen Amell (Sin cita previa, Hung) será quien de vida al personaje de cómic.

En el reparto le acompañarán Susanna Thompson (Navy: investigación criminal...), que interpretará a Moira Quinn, madre de Oliver Quinn; Katie Cassidy (Supernatural, Gossip Girl...) será Dinah "Laurel" Lance, quien tiene como alter ego a Black Canary y que será el interés amoroso de Oliver Queen; David Ramsey (Dexter...) interpretará a John Diggle, el guardaespaldas del arquero; Willa Holland como Thea Queen y Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance.

Oliver Queen es un empresario multimillonario que tras sobrevivir durante cinco años en una isla remota, regresa convertido en un letal arquero dispuesto a acabar con el crimen gracias a su nueva habilidad con el arco, su dominio de las artes marciales y un arsenal de gadgets tecnológicos…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario