Arrow, la nueva serie de superhéroes de The CW, con Flecha Verde (Green Arrow) como protagonista

The CW estaba buscando una nueva serie de superhéroes tras la finalización de Smallville y ya la ha encontrado. Se trata de 'Arrow', una serie que nos contará las aventuras de Oliver Queen / Flecha Verde (Green Arrow), un personaje que ya apareció durante varias temporadas en Smallville. El actor protagonista no será Justin Hartley, quien interpretaba al personaje en Smallville.

En esta nueva serie, el actor canadiense Stephen Amell será quien de vida al personaje de cómic. Anteriormente, Amell había participado en series como 'Sin cita previa', 'Hung' o 'Heartland'. En el reparto le acompañarán Susanna Thompson (Navy: investigación criminal...), que interpretará a Moira Quinn, madre de Oliver Quinn; Katie Cassidy (Supernatural, Gossip Girl...) será Dinah 'Laurel' Lance, quien tiene como alter ego a Black Canary y que será el interés amoroso de Oliver Queen; y David Ramsey (Dexter...) interpretará a John Diggle, el guardaespaldas del arquero.

Oliver Queen es un hombre rico que se dedica a la política en la ciudad de Star City y que esconde una personalidad de super-héroe, el cuál lucha contra las injusticias gracias a sus flechas y a sus diferentes y sofisticadas armas...

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario