Teaser tráiler en español de Resident Evil: El capítulo final

Hace unos días nos llegaba en versión original pero hoy ya podemos ver doblado al castellano el primer tráiler de Resident Evil: El capítulo final, que como su propio título indica, supondrá la conclusión de la saga.

La película, que tiene programado su estreno en los cines españoles el 27 de Enero de 2017, está escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, quien ya se puso tras las cámaras en las cinco anteriores, y vuelve a contar con Milla Jovovich como protagonista de la historia.

Comenzando inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil 5: Venganza, la trama muestra a la humanidad en sus últimos momentos después de que Alice sea traicionada por Wesker en Washington. Como la única superviviente de lo que debería ser el enfrentamiento final de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe regresar hasta donde comenzó la pesadilla: Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para su ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis...

Resident Evil 6

Además de Jovovich, están presentes en el elenco Ali Larter (Claire Redfield), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian), Fraser James (Michael), la modelo japonesa Rola (Cobalt) y el surcoreano Lee Joon-gi (Comandante Lee).

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario