Welcome to Derry: HBO Max da luz verde a la precuela de It

HBO Max ya prepara "Welcome to Derry", la precuela en forma de serie de las películas It (2017) e It: Capítulo 2 (2019).

La serie está siendo desarrollada por Andy Muschietti y Barbara Muschietti, quienes dirigieron y produjeron ambas películas de It, respectivamente, así como el actor y guionista Jason Fuchs, quien apareció como el representante de Richie en It: Capítulo 2. Fuchs ejercerá de co-showrunner junto a Brad Caleb Kane.

Tanto Fuchs como Kane también serán productores ejecutivos junto a Andy y Barbara Muschietti, y los dos últimos lo harán a través de su productora Double Dream. Andy Muschietti también dirigirá varios episodios de la serie, incluido el episodio de estreno.

Con respecto al anuncio, el autor de It, Stephen King, declaró: "Estoy emocionado de que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegro de que Andy Muschietti vaya a supervisar el proyecto junto con su talentosa hermana, Barbara. ¡Globos rojos por todas partes!"

"Cuando éramos adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de It, de Stephen King, hasta que el grueso libro de bolsillo se hizo pedazos", dijeron Andy y Barbara Muschietti. "Es una historia épica que contiene multitudes, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas. Estamos ansiosos por compartir las profundidades de la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y terror".

"Ambientada en el mundo del universo It, de Stephen King, Welcome to Derry se basa en la novela It de King y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en los largometrajes It e It: Capítulo 2", se puede leer en la sinopsis oficial.

Las nuevas películas de It fueron un gran éxito en taquilla, recaudando más de 1100 millones de dólares en todo el mundo. It: Capítulo 2 fue la última película estrenada y tuvo lugar 27 años después de los eventos de la primera película. La secuela contó con un elenco completamente nuevo que incluía a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario