Ginny & Georgia: La serie hace historia en Netflix

El pasado 5 de enero llegaba a Netflix la segunda temporada de Ginny & Georgia. Un mes después, la serie ha hecho historia en Netflix. La nueva tanda de episodios del drama familiar ha invadido el Top 10 de la plataforma y se ha convertido en la décima serie de habla inglesa más vista en el servicio de streaming en los primeros 28 días disponible en el catálogo.

En el periodo entre el 30 de enero y el 5 de febrero, la segunda temporada de Ginny & Georgia sumó 38 millones de horas. Con los números registrados anteriormente, la ficción acumula nada menos que 504,7 millones de horas de visionados desde su estreno en la plataforma el 5 de enero. Los datos fueron publicados por la propia Netflix.

El suceso se torna todavía mayor si consideramos los otros títulos que completan el Top 10 de Netflix. En primera posición se sitúa la cuarta temporada de Stranger Things, con 1300 millones de horas. La sigue Miércoles, el mayor fenómeno de la plataforma en 2022, con 1200 millones de horas; y en tercer lugar está "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", con 856 millones de horas.

A pesar de su segundo lugar en el Top 10, Miércoles ha conseguido algo impresionante. La serie del universo de la família Addams fue la primera ficción de habla inglesa en pasar seis semanas consecutivas en el top del ránking. Ni siquiera la cuarta temporada de Stranger Things había conseguido eso.

En la segunda temporada de Ginny & Georgia:

¿Cómo puede una hija vivir en paz sabiendo que su madre es una asesina? Ese es el dilema de Ginny (Antonia Gentry). Conmocionada por el descubrimiento de la muerte de su padrastro, tratará de lidiar con el hecho de que su madre lo mató por su culpa. Por otro lado, a punto de casarse, Georgia (Brianne Howey) sólo quiere olvidar el pasado. Pero lo curioso es que siempre vuelve para perseguirla"…

Comentarios
Enviar comentario