Gen V es renovada para una segunda temporada en Amazon Prime Video

Con la primera temporada de Gen V todavía en emisión, Amazon está satisfecha con los resultados y ha decidido renovar el spin-off de The Boys para una segunda temporada.

"Expandir el universo de The Boys con una serie como Gen V ha sido un viaje increíble para nosotros y nuestros maravillosos socios de Sony. Desde nuestra primera conversación con las showrunners Michele Fazekas y Tara Butters, junto con Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, sabíamos que Gen V iría más allá de los límites. Su enfoque sin complejos es precisamente lo que el público adora, y ha ayudado a que Gen V se convierta en la serie número 1 en Prime Video en más de 130 países", declaró Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios, en un comunicado. "Gen V es la serie original más vista de Prime Video en 2023, y estamos entusiasmados de que nuestro increíble elenco y equipo vayan a seguir contando historias valientes y audaces de Gen V a nuestros clientes".

La showrunner Michele Fazekas y el productor ejecutivo Eric Kripke añadieron: "No podríamos estar más contentos de hacer una segunda temporada de Gen V. Estos son personajes y historias a los que hemos llegado a amar, ¡y estamos emocionados de saber que la gente siente lo mismo! Los guionistas ya están trabajando en la nueva temporada: el segundo año va a ser salvaje, con todas las sorpresas, el corazón y la sátira que esperas de la serie".

El spin-off de The Boys ambientado en la universidad "explora la formación de la primera generación de superhéroes" en la Universidad Godolkin "para descubrir que su poder proviene de la inyección del Compuesto V, en lugar de ser un don divino", según apunta la sinopsis oficial. "Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, y compiten por el codiciado primer puesto de la escuela. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios, y que la línea entre el bien y el mal no es tan clara como creían", continúa la sinopsis. "Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deben enfrentarse a en qué tipo de héroes se van a convertir".

El elenco de la primera temporada incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario