Fallout: Prime Video lanza el explosivo tráiler de la segunda temporada

Prime Video vuelve a llevar a los espectadores a las tierras devastadas del universo Fallout este diciembre con la esperadísima segunda temporada de Fallout, y lo hace con un nuevo tráiler oficial que adelanta exactamente lo que los fans querían ver: más acción, más monstruos y muchas más relaciones de amistad y rivalidad, esas alianzas incómodas en las que nunca sabes si la otra persona va a salvarte… o pegarte un tiro por la espalda.

Basada en una de las sagas de videojuegos más influyentes de la historia, Fallout retrata un mundo dividido entre quienes lo tenían todo y quienes nunca tuvieron nada… en un planeta donde ya casi no queda nada que poseer. Doscientos años después del apocalipsis, los acomodados habitantes de lujosos refugios subterráneos se ven obligados a regresar a la superficie, un lugar tan complejo como grotesco, tan extraño como brutal.

El tráiler de esta segunda temporada insiste en ese caos delicioso: explosiones, criaturas mutadas, tiroteos, venganzas largamente aplazadas y encuentros que oscilan entre la camaradería incómoda y la traición. Tras una primera temporada centrada en presentar un reparto coral intentando sobrevivir entre necrófagos y bestias salvajes, los nuevos episodios parecen apostar por un viaje todavía más personal, con alianzas improbables formadas en torno a la búsqueda de la familia y la necesidad de ajustar cuentas.

El reparto principal regresa casi al completo: Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Hacia la libertad), Kyle MacLachlan (Parpadea dos veces) y Walton Goggins (Predators) vuelven a encarnar a quienes intentan poner orden —o sacar provecho— a un mundo irreconocible. La gran sorpresa del avance está en las nuevas incorporaciones: Macaulay Culkin, eternamente asociado a Solo en casa, y Kumail Nanjiani (Cazafantasmas: Imperio helado), que se suman al universo postapocalíptico de la serie y prometen dar mucho de qué hablar.

La temporada 2 de Fallout se estrena en Prime Video el 17 de diciembre, con lanzamiento semanal de episodios hasta el final de temporada, previsto para el 4 de febrero de 2026. Todo indica que, esta vez, la guerra no solo viene… ya está aquí.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario