Brie Larson protagonizará la adaptación al cine de Capitana Marvel

Durante la Comic-Con de San Diego se han dado a conocer innmuerables novedades con respecto a las películas que veremos durante los próximos años en los cines, y una de ellas es el anuncio de la actriz Brie Larson como Capitán Marvel en la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel.

Larson ha participado en series como Un padre en apuros y United States of Tara, y en películas como Las vidas de Grace (2013), Y de repente tú (2015) y La habitación (2015), por la que recibió el Oscar a la Mejor actriz.

Brie Larson

Elizabeth Wood (White Girl) es la favorita para ponerse detrás de las cámaras en esta nueva adaptación al cine de un superhéroe, pero la noticia no ha sido confirmada todavía. Jennifer Kent (Babadook) y Niki Caro (Whale rider) son otras posibles candidatas al puesto.

Programada para Marzo de 2019, Capitán Marvel cuenta con un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman, y presentará al público a la superheroína Carol Danvers, que en los cómics es una experta piloto de las Fuerza Aéreas que obtiene poderes cósmicos... Capitán Marvel debería ser presentada en la próxima película de Los Vengadores, antes de estrenar su largometraje en solitario.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario