Black Mirror es renovada para una séptima temporada en Netlix

Netflix ha renovado "Black Mirror" para su séptima temporada. La serie británica de antología de ciencia ficción, creada por Charlie Brooker, concluyó su sexta temporada el pasado mes de junio. Tras regresar después de una larga pausa de 4 años, la serie tuvo una gran acogida y cosechó una buena audiencia que le permitió colocarse entre las 10 mejores de la plataforma en 92 países.

Con episodios centrados en nuevas tecnologías y distopías futuristas, la serie se lanzó en 2011 en el Channel 4 del Reino Unido y se trasladó a Netflix en 2016, con un aumento significativo en su presupuesto. Desde entonces, sus episodios han ganado siete Emmys, pero curiosamente, en la categoría de Telefilme, incluyendo el premio a la Mejor Película para TV por los episodios "San Junipero" (2017), "USS Callister" (2018) y "Bandersnatch" (2019).

En su sexto año, la serie se reinventó al cambiar el futuro por el pasado. Tres de los cinco episodios se ambientaron en décadas anteriores, mientras que el cuarto se desarrolla en el presente, pero se centra principalmente en eventos antiguos. Los temas incluyeron la ansiedad ante el ascenso de la inteligencia artificial (IA), pero también personajes obsesionados con las cintas VHS. Y, para completar, el último capítulo que ni siquiera es de ciencia ficción, sino un terror sobrenatural que contó con la aparición de un demonio.

Con un elenco repleto de caras conocidas, la sexta temporada contó con Aaron Paul (Breaking Bad), Salma Hayek (Abierto hasta el amanecer), Ben Barnes (El retrato de Dorian Gray), Josh Hartnett (El caso Slevin), Kate Mara (Cuatro fantásticos), Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo), Rory Culkin (Scream 4), Annie Murphy (Que te den, Kevin), Anjana Vasan (Killing Eve), Auden Thornton (Nunca llueve en California), Clara Rugaard (El amor en su lugar), Daniel Portman (Juego de tronos), Danny Ramirez (En la tormenta), Himesh Patel (Yesterday), John Hannah (La momia), Monica Dolan (El imperio de la luz), Myha'la Herrold (Industry), Paapa Essiedu (Gangs of London), Rob Delaney (La probabilidad estadística del amor a primera vista), Samuel Blenkin (Pennyworth) y Zazie Beetz (Atlanta).

Échale un vistazo al tráiler de los episodios más recientes.

Comentarios
Enviar comentario