Annabelle 2 inicia su rodaje y confirma el elenco completo

Según apunta Latino Review, ya ha dado comienzo el rodaje de Annabelle 2, secuela de la película de 2014 que surgió como un spin-off de Expediente Warren: The Conjuring.

Anteriormente, Miranda Otto (Homeland, El Señor de los Anillos) y Stephanie Sigman (007 Spectre) ya habían sido anunciadas en el elenco, que contará también con Talitha Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (Ouija 2), Philippa Coulthard (Secrets & Lies), Grace Fulton (Revenge), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (El último cazador de brujas), Anthony LaPaglia (Newcomer), además de la debutante Tayler Buck.

David Sandberg, director responsable de "Nunca apages la luz (Lights out)" (2016) dirige esta producción, que narra la historia de un fabricante de muñecas y su esposa, que, 20 años después de la trágica muerte de su hija, recibe en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que ha cerrado sus puertas. Sin embargo, las nuevas huéspedes no son del agrado de Annabelle.

Otto interpretará el papel de la esposa del fabricante de muñecas, que está desfigurada y vive recluída. James Wan regresa como productor, y la fecha de estreno ha sido programada para el 19 de Mayo de 2017.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario