Jones-Evans optó en 2013 al premio AACTA de la Academia Australiana de Cine y Televisión por Burning Man, de Jonathan Teplitzky, un año después de ser nominado al mismo premio por The Hunter.
En 2003, recibió el premio al mejor diseño de producción del Instituto de Cine Australiano (AFI) y de Inside Films (IF) por Ned Kelly: Comienza la leyenda, cinta dirigida por Gregor Jordan y protagonizada por Heath Ledger. Anteriormente se responsabilizó del diseño de producción de las películas estadounidenses de Jordan Unthinkable y Buffalo Soldiers, así como de Two Hands, ópera prima de Jordan.
Jones-Evans ganó en 1994 el premio AFI al mejor diseño de producción por Metal Skin, y ha sido nominado por Instituto de Cine Australiano en otras ocasiones por Los niños de Huang Shi (The Children of Huang Shi), Siam Sunset, Love Serenade y Romper Stomper, además de recibir el premio IF por Oyster Farmer y Australian Rules.
Otras de sus películas como diseñador de producción son El árbol (The Tree), Walk the Talk y True Love and Chaos.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más