Stellan Skarsgaard es uno de los actores más solicitados y versátiles en activo, y se encuentra tan a gusto en el cine independiente como en las grandes producciones de Hollywood. Su trabajo con Lars von Trier incluye Rompiendo las olas (Breaking The Waves), Dogville (con la coprotagonista de 'Un largo viaje' Nicole Kidman), Melancolía (Melancholia) y el próximo estreno Nymphomaniac. Con Colin Firth también había colaborado, aunque en un tono muy distinto, como uno de los tres padres potenciales en Mamma Mia!
Skarsgaard fue el doctor Erik Selvig en Thor y Los vengadores de Marvel, Bill el Botas en la saga de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) y Martin Vanger en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl With The Dragon Tattoo), de David Fincher.
Skarsgaard, una antigua estrella adolescente de la televisión sueca, ha trabajado 16 años con el Teatro Dramático Real de Estocolmo y ha aparecido en más de ochenta películas.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más