Signe Sejlund lleva años diseñando el vestuario de las producciones de la directora Susanne Bier. Bier contó con ella para The One and Only; Brothers; Después de la boda; Amor es todo lo que necesitas y, recientemente, A Second Chance.
Trabajó con el director Pernille Fischer Christensen en Alguien a quien amar y Soap. Esta última se alzó con el Oso de Plata en Berlín y le mereció a Sejlund una nominación a los premios Robert (los Oscar daneses). Por el filme Dancers; A Family también fue candidata a un Robert.
Como diseñadora de vestuario ha trabajado también en Couples Therapy de Kenneth Kainz; Lost Generation de Charlotte Sachs Bostrop; el road movie P.O.V. de Tomas Gislason; Klassefesten y Anja & Viktor – Flaming Love de Niels Noerloev Hansen; Midsummer de Carsten Mylierup y la película infantil de Morten Lorentzen The Crumbs – A very Crumby Christmas. Sejlund también trabajó con Thomas Winterberg como primera ayudante de vestuario en It’s All about Love.
Sejlund también ha trabajado en varias series de televisión danesas como “Langt fra Las Vegas” y “Those who Kill”.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más