El actor australiano Liam McIntyre debutó como protagonista en la pequeña pantalla en Estados Unidos gracias al papel de Spartacus en la segunda temporada de la exitosa serie de Starz. McIntyre dió vida a Spartacus, el icónico guerrero tracio que lideró la revuelta de los esclavos contra el Imperio romano. Tras escapar del sangriento combate final en la casa de Batiatus con el que se cerró 'Spartacus: Sangre y Arena', la rebelión continuó más fuerte que nunca, con Spartacus y sus seguidores infundiendo el miedo en la República romana. Lucy Lawless, Manu Bennett y Peter Mensah acompañaron a Liam en el reparto de 'Spartacus: Venganza'.
Antes de decantarse por la interpretación, McIntyre estudió Empresariales para el sector del Arte y trabajó en el departamento de gestión de Village Cinemas en Australia, donde curiosamente ayudaba a seleccionar las películas que se proyectarían en los cines. En esa misma época, McIntyre dio el pistoletazo de salida a su carrera en Irlanda, tras dejar que le convencieran para protagonizar una producción de 'Medida por medida' de Shakespeare. Desde entonces demuestra su versatilidad en teatro, televisión y cine. Algunas de sus interpretaciones sobre las tablas incluyen producciones de '12 Angry Men' y 'Proof', con la Malvern Theatre Company, 'Noche de Reyes', 'Sueño de una noche de verano' y 'Mucho ruído y pocas nueces', con GreenCyc, además de la obra ganadora del premio Green Room a la mejor producción independiente 'MacBeth: Rearisen' con White Whale.
En la gran pantalla ha dado vida a Luke Delaney en 'The Dream Children' y a Simon en 'Ektopos'. En cuanto a su trabajo televisivo, McIntyre interpretó al Sargento Matt Connor en varios capítulos de la serie australiana 'Rush', y ha aparecido en la serie dramática más longeva de Australia, 'Neighbours' (Vecinos), interpretando a Bradley Hewson. McIntyre debutó en Estados Unidos de la mano del personaje de Bell Captain Lew en la serie de HBO 'The Pacific', nominada a premios Emmy y a los Globos de Oro.
McIntyre no solo trabaja delante de la cámara, pues ha escrito y producido el galardonado corto 'Shotgun'. Dedica el tiempo libre a viajar, cantar, tocar la guitarra y grabar música.