Dani Pérez Prada

Biografía de Dani Pérez Prada

Comienza en el mundo de la interpretación con 15 años, con un papel protagonista en De qué se ríen las mujeres (1997) de Joaquín Oristrell. Vuelve a trabajar con Oristrell en Novios (1999) y participa en La marcha verde (2002) de José Luis García Sánchez y la mini serie de televisión 11-M , para que nadie lo olvide (2011) de Daniel Cebrián.

En 2013 estrena cuatro producciones: la ópera prima de Jorge Naranjo Casting, Open windows de Nacho Vigalondo (rodado en inglés), Al final todos mueren un proyecto de varios directores apadrinado por Javier Fesser y Viral de Lucas Figueroa.
En televisión interviene en la serie Gran Hotel y ha participado en La que se avecina, Hospital Central, Los hombres de Paco, Cuéntame, El comisario, Cuestión de sexo o Ana y los 7.

Ha realizado campañas publicitarias y más de 15 cortometrajes, entre los que destacan su papel en Ritmosis y En plan romántico de Peris Romano.

En teatro ha trabajado para Benja y Secun de la Rosa e Inés de León y Carlos Vermut en Microteatro. Su trabajo más reciente con La Casa de la Portera, ha sido la obra de Chéjov Petición de mano dirigida por Miguel Ramiro.

También ha participado en la gira por toda España con MATRIMONIADAS, producida por Jose Luís Moreno.