Camila Selser nació en Managua, Nicaragua. Su madre, una periodista argentina, y su padre, un diplomático cubano, se establecieron en Nicaragua en los años 80. En 1990, la familia se mudó a la Ciudad de México, y fue allí donde Camila descubrió su pasión por la actuación.
Comenzó su trayectoria como actriz de teatro a los 9 años y desde entonces continúa construyendo una sólida carrera actoral. Ha participado en más de 15 series de televisión exhibidas y premiadas internacionalmente, así como en películas independientes y comerciales, obras de teatro y producciones audiovisuales alternativas.
Desde 2015, fundó la compañía de producción cinematográfica Centroamericana Cinema Regional, abriéndose camino en la dirección y producción. Ha llevado a cabo proyectos de formación para jóvenes en la región, promoviendo el cine documental como agente cultural de cambio social.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más