Asier abandonó el País Vasco después de estudiar interpretación y se mudó a Madrid donde le llegó la oportunidad de trabajar en la serie de televisión Un paso adelante. Desde entonces, Asier se ha desarrollado como actor de cine, televisión y teatro. Participó en Herederos, Los hombres de Paco, Amar es para siempre, y ha triunfado con su personaje Raúl de la Riva en Velvet (2014 - ).
En cine destacan también Café solo o con ellas (2006) de Alvaro Díaz Lorenzo, Las trece rosas (2007) de Emilio Martínez Lázaro, y Mentiras y gordas (2008) de Alfonso Albacete.
Sus participaciones teatrales son también numerosas, como Cabaret, donde actuó desde el 2003 hasta el 2005, El sueño de una noche de verano (2006-2007) bajo la dirección de Tamzin Towshend, o La Chunga (2013) dirigida por Aitana Sánchez Gijón. Desde el 2013 triunfa con el espectáculo El Intérprete.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, publicar anuncios y contenidos personalizados y analizar el tráfico en el sitio web. Al hacer clic en "Aceptar" autorizas el uso de estas cookies. Leer más