Giving Mike the Business
Capítulo 3 - Temporada 7
Sinopsis
Capítulo 3 de la séptima temporada de Uno para todas (Last Man Standing)
Los Baxter son una típica y feliz familia norteamericana en la que Mike (Tim Allen) ejerce el papel de patriarca. Rodeado de tres mujeres, su esposa Vanessa (Nancy Travis), y sus tres hijas, Kristin (Alexandra Krosney), Mandy (Molly Ephrain) y Eve (Kaitlyn Denver), a Mike le resulta difícil sacar su lado más varonil.
Mike está habituado a las aventuras, a conducir su adorada camioneta y a ser la estrella en su tienda de deportes al aire libre, pero la historia está a punto de cambiar. Tras años como madre y ama de casa, Vanessa decide volver a su antiguo trabajo, en el que rápidamente logra un ascenso. Esto afectará al papel de Mike en el seno de la familia, pues pronto se verá obligado a desempeñar más funciones dentro de casa.
Sus tres hijas no se lo ponen nada fácil. La poco ortodoxa Eve, de 13 años, no le da los mejores consejos a su padre; y Mandy, de 17, piensa más en pasar el tiempo con su novio, un chico incapaz de cambiar un neumático. Por si esto no fuese suficiente, Kyle (Christoph Sanders), uno de los empleados de la tienda de deportes, conocerá accidentalmente a la hija mayor de Mike, Kristin, que con tan solo 20 años ya es madre soltera de un niño, probablemente el único aliado de Mike en la casa.
Harto de vivir en un mundo de mujeres, Mike está dispuesto a reclamar su lugar tanto en su casa como en el trabajo. Su principal salida será internet, una plataforma con la que atraerá a todos aquellos que, como él, piensan que la masculinidad se encuentra bajo una seria amenaza...
Guía de episodios de la serie