Wonder Woman: Gal Gadot habla sobre la responsabilidad de interpretar a la heroína en el cine

Durante una entrevista a Interview Magazine, Gal Gadot habló sobre la responsabilidad de interpretar a Wonder Woman en el cine.

"Estoy muy emocionada con este papel. Siento que me han dado una gran oportunidad para inspirar a la gente, no sólo a las mujeres. No por mi causa, sino por Wonder Woman y por todo lo que ella representa. Existe una gran responsabilidad, pero tengo el mejor equipo y las mejores personas trabajando conmigo. Va a ser una aventura increíble", afirmó la actriz israelí.

Gal Gadot es Wonder Woman

La actriz también habló de los comienzos de su carrera en Hollywood. "Dije a todos que me gustaría ser capaz de mostrar el lado fuerte de las mujeres. Yo no quería interpretar a un personaje que podemos ver la mayoría de las veces en Hollywood, una chica con el corazón roto esperando a ser rescatada por un buen hombre y bla, bla, bla".

Gal Gadot dará vida a la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la gran pantalla. Está previsto que el rodaje dé comienzo a finales de año, con un guión de Jason Fuchs (Peter Pan, Ice Age 4) y bajo la dirección de Patty Jenkins.

Wonder Woman llegará a los cines con su película en solitario el 23 de Junio de 2017. Antes, la heroína aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cuyo estreno está previsto en las carteleras españolas el 23 de Marzo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario