Trailer final en castellano de X-Men: Días del futuro pasado

Tan sólo queda un mes para el esperado estreno de X-Men: Días del futuro pasado, la nueva entrega de la saga X-Men en la que Bryan Singer vuelve a dirigir a los mutantes tras hacerlo con mucho éxito en las dos primeras entregas. Para esta nueva película se vuelven a reunir Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Lucas Till, que ya habían trabajado juntos en X-Men: Primera Generación (2011). También volveremos a ver a Hugh Jackman como Lobezno, Ellen Page como Kitty Pryde, Halle Berry como Tormenta, Ian McKellen como Magneto, Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Shawn Ashmore como Bobby Drake / El hombre de hielo y Daniel Cudmore como Coloso.

Por otro lado, entre los nuevos fichajes para esta nueva entrega, veremos a Peter Dinklage -quien interpreta a Tyrion Lannister en la aclamada serie Juego de Tronos- dando vida al personaje de Bolivar Trask; Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver; Fan Bingbing como Clarice Ferguson / Blink; Booboo Stewart como James Proudstar / Warpath; Adan Canto como Roberto da Costa / Sunspot y Omar Sy como Bishop entre otros.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. Los personajes originales de la trilogía X-Men deben unir sus fuerzas con ellos mismos años atrás en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro...

Hank McCoy, el Profesor Charles Xavier y Logan en X-Men: Días del futuro pasado

Cada película basada en los personajes e historias del universo de los X-Men es sinónimo de éxito. Entre las seis películas estrenadas con los mutantes como protagonistas han recaudado más de 2.300 millones de dólares, y con "X-Men: Días del futuro pasado" se espera de nuevo una gran recaudación. La confianza en los mutantes es tal que aún sin haberla estrenado ya están preparando una nueva película, "X-Men: Apocalypse", que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario