Trailer en español de La fría luz del día

La fría luz del día (The Cold Light of Day) es un thriller dirigido por Mabrouk El Mechri (JCVD) y escrito por Scott Wiper (The Condemned) y John Petro. La película llegará a los cines españoles el próximo 4 de Abril. El reparto lo componen Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver, Verónica Echegui, Jim Piddock, Caroline Goodall y Joseph Mawle entre otros.

Will (Henry Cavill) llega a España para pasar unos días en la costa con su familia. No espera unas grandes vacaciones ya que la relación con su padre, Martin (Bruce Willis), no está en su mejor momento, pero nada le ha preparado para la pesadilla a la que se va a tener que enfrentar. Inesperadamente, su familia es secuestrada por unos desconocidos que le dan a Will un ultimátum si quiere volver a verlos con vida.

Tiene que encontrar un misterioso maletín. Comienza entonces una carrera a contrarreloj en la que Will descubrirá que su padre no es lo que parece, que la agente del gobierno que se ofrece a ayudarle (Sigourney Weaver) no es de fiar y encontrará un inesperado aliado en Lucía (Verónica Echegui), una joven con la que tiene en común más de lo que piensa...

Comentarios
Enviar comentario