Trailer de 'Universal Soldier: Regeneration', con Van Damme y Dolph Lundgren

Sony Pictures Home Entertainment ha revelado el primer trailer de 'Universal Soldier: Regeneration', la nueva entrega de la saga 'Soldado Universal', en la que vuelven a ser protagonistas Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren. De la dirección se ocupa el desconocido John Hyams, y del guión se ha encargado Victor Ostrovsky, en lo que supone su primer guión para largometraje.

En el reparto, además de a Van Damme y Lundgren también tenemos a Andrei Arlovski, Corey Johnson (United 93, Hellboy...), Zahary Baharov, Aki Avni, Jon Foo (Tekken...) y Garry Cooper entre otros. En la película original nos contaban una historia que se centraba en dos soldados fallecidos en Vietnam que son resucitados y convertidos en soldados cibernéticos invencibles.

La película llegará al mercado del DVD en USA el 2 de Febrero del próximo año.

En esta tercera entrega... Con tecnología ultrasecreta robada, unos terroristas crean al nuevo Soldado Universal, un soldado de élite alterado genéticamente y programado para matar. Con este "UniSol" (el ex-campeón de los pesos pesados de la UFC Andrei "Pit Bull" Arlovski) a la cabeza, se apoderan del reactor nuclear de Chernobyl, y amenazan con provocar una nube radiactiva letal. El único que puede detenerlos es Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme), un UniSol que ha estado fuera de servicio durante años y es reactivado y mejorado. Pero Luc descubrirá dentro, no uno sino dos de estos guerreros virtualmente indestructibles. Andrew Scott (Dolph Lundgren), el antiguo enemigo UniSol de Deveraux, ha sido reanimado en secreto y mejorado. Ahora, estos luchadores de élite están preparados y programados para matar, y el destino de millones de personas depende de este enfrentamiento...

Comentarios
Enviar comentario