Trailer de House at the End of the Street, con Jennifer Lawrence

Nos llega el trailer de 'House of the End of the Street', protagonizada por una de las actrices de moda, Jennifer Lawrence, que ha estrenado recientemente en Estados Unidos, y con mucho éxito, la película Los juegos del hambre.

Se trata de un thriller de terror escrito por David Loucka (Detrás de las paredes) y dirigido por Mark Tonderai (Hush). Acompañan a Jennifer en el reparto, Elisabeth Shue, Max Thieriot, Gil Bellows, Nolan Gerard Funk, Krista Bridges, Jonathan Malen, Joy Tanner y Allie MacDonald entre otros.

Buscando un nuevo comienzo, Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence) encuentran la casa de sus sueños en un pequeño y elegante pueblo rural. Pero empezarán a suceder una serie de inexplicables y sorprendentes acontecimientos y descubrirán que el pueblo se encuentra a la sombra de un escalofriante secreto.

Años atrás, en la casa de al lado, una joven mató a sus padres en la cama y desapareció, solo quedó su hermano Ryan (Max Thieriot) como único superviviente. En contra de los deseos de Sarah, Elissa empieza una relación con el solitario Ryan, que desembocará en el misterio más peligroso que jamás pudieran imaginar…

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de Septiembre.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario