Trailer de Endless Love, con Alex Pettyfer y Gabriella Wilde

Universal Pictures ha publicado el trailer final de la nueva película de la directora californiana Shana Feste. Se trata del drama romántico "Endless Love", protagonizado por Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Robert Patrick, Bruce Greenwood, Rhys Wakefield, Dayo Okeniyi, Emma Rigby y Joely Richardson.

Shana había dirigido en 2010 "Country Strong", un drama musical en el que participaron Garrett Hedlund, Gwyneth Paltrow y Leighton Meester. También estuvo detrás de las cámaras en "El Mejor" (2009), que contó con la participación de Carey Mulligan, Aaron Taylor-Johnson y Pierce Brosnan.

Se trata de un remake de un filme de 1981 del mismo título, que fué dirigido por el italiano Franco Zeffirelli y protagonizado por Brooke Shields y Martin Hewitt en los papeles de Jade y David. Nos narra la historia de Jade Butterfield (Gabriella Wilde), una adolescente privilegiada, y David Axelrod (Alex Pettyfer), un chico carismático. Su deseo instantáneo desata una historia de amor que no obtiene la aprobación de sus padres, que tratarán de mantenerlos separados…

Como no podía ser de otra forma, la película llegará a los cines estadounidesnes el día de San Valentín, 14 de Febrero. Para verla en España tendremos que esperar hasta el mes de Junio.

Comentarios
Enviar comentario