Trailer de Cuento de invierno, con Colin Farrell y Jessica Brown Findlay

El día de San Valentín, 14 de Febrero, llegará a la cartelera española el drama romántico de fantasía "Cuento de invierno" (Winter's Tale). Akiva Goldsman, guionista de multitud de éxitos como "Una mente maravillosa" (2001), "Soy leyenda" (2007) o "Tiempo de matar" (1996), dirige su primer largometraje, que traslada a la gran pantalla la novela homónima de Mark Helprin.

La película nos narra la historia de un ladrón llamado Peter Lake (Colin Farrell), que entra a robar a una gran mansión creyendo que en esos momentos se encuentra vacía. Sin embargo, dentro de la casa se halla Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la enferma hija del propietario. Peter y Beverly se enamoran, aunque a la joven le queda poco tiempo de vida. Es entonces cuando el héroe del relato siente la necesidad de detener el tiempo y devolverle la vida a los muertos...

El reparto, encabezado por Colin Farrell y Jessica Brown Findlay, lo completan un reconocido conjunto actores como Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Matt Bomer, Kevin Corrigan y Eva Marie Saint, además de Brian Hutchison, Lucy Griffiths, Caitlin Dulany, Eline Sandes, Paula Vanessa y Roman Blat.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario