Tráiler en castellano de la tercera temporada de Lupin

Uno de los fenómenos televisivos más emocionantes en Netflix regresa a la plataforma con nuevos episodios. La exitosa serie “Lupin, protagonizada por el carismático Omar Sy, está a punto de lanzar su esperada tercera temporada, y Netflix ha desvelado un explosivo adelanto con el lanzamiento de su intrigante tráiler.

La fecha clave a marcar en tu calendario es el próximo 5 de octubre, cuando "Lupin" regrese con siete nuevos episodios cargados de suspense, acción y giros inesperados.

Assane, ahora en la clandestinidad, tiene que acostumbrarse a vivir lejos de su mujer y de su hijo. Pero no aguanta el sufrimiento que deben soportar por su culpa y decide volver a París y proponerles una idea descabellada: empezar una nueva vida lejos de Francia. Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen presentes, y una vuelta inesperada echará por tierra su plan.

No te pierdas el regreso de “Lupin”, con un elenco en el que además de Sy, incluye a Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Shirine Boutella y Vincent Londez.

La serie está co-creada por George Kay y François Uzan para Netflix y Gaumont Télévision. Dirigen Ludovic Bernard, el cineasta canadiense Podz y Xavier Gens.

Comentarios
Enviar comentario