La tercera temporada de Yellowjackets iniciará su rodaje en mayo

La serie de Showtime "Yellowjackets" ya tiene fecha de inicio para el rodaje de su tercera temporada. Los creadores de la serie, Ashley Lyle, Bart Nickerson y Jonathan Lisco, han dado a conocer que los nuevos episodios, cuyo rodaje se retrasó considerablemente debido a las huelgas que afectaron a la industria del entretenimiento el pasado año, finalmente comenzarán a filmarse en mayo, con el objetivo de estrenarse a principios de 2025.

Yellowjackets se describe como "una epopeya de supervivencia, una historia de terror y un drama de crecimiento, todo en partes iguales". La historia se centra en un equipo de jugadoras de fútbol de la escuela secundaria que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión en mitad de la nada. Qué sucedió allí hasta que fueron rescatadas, sólo ellas lo saben. 25 años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar...

Creada, escrita y producida ejecutivamente por Lyle y Nickerson, la serie cuenta en su reparto con la participación de Christina Ricci, Juliette Lewis, Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Ella Purnell, Sammi Hanratty, Sophie Thatcher, Steven Krueger, Amy Okuda, Jasmin Savoy Brown, Courtney Eaton y Liv Hewson. También forman parte del elenco Elijah Wood, Lauren Ambrose, Simone Kessell, Nicole Maines, François Arnaud, Nia Sondaya y Jason Ritter, entre otros.

Hablando con Deadline en los Emmy, Lyle dijo: "Vamos a comenzar la producción de nuevo en Vancouver en mayo". El entrevistador pensó que eso podría significar que la temporada 3 de Yellowjackets se emitiría a finales de año, pero Nickerson dijo: "No creo que sea este año, creo que a principios del próximo año".

Vía: Deadline

Comentarios
Enviar comentario