The Flash: Teddy Sears y Shantel VanSanten fichan por la segunda temporada

La segunda temporada de The Flash contará con dos nuevos nombres en su reparto. El productor ejecutivo Geoff Johns reveló durante el panel de la serie en la Comic-Con que Teddy Sears, conocido por su participación en series como "Masters of Sex" o "666 Park Avenue" dará vida a Jay Garrick, el primer velocista escarlata en los cómics.

Por otro lado, la segunda temporada también contará con la presencia de la actriz Shantel VanSanten, conocida sobre todo por la serie "One Tree Hill", aunque también la hemos podido ver en varios episodios de la cancelada "The Messengers", "Bella y Bestia" o "Gang Related". Shantel interpretará a Patty Spivot, el nuevo interés romántico de Barry Allen (Grant Gustin).

Shantel VanSanten

Johns también reveló que Wally West, el tercer Flash en los cómics, también aparecerá en la serie. En los cómics, Patty es una analista forense de Patty é uma analista forense de sangre y trabaja en el laboratorio de la policía de Central City, además de ser asistente y novia de Barry. Todavía no se han publicado más detalles sobre como Garrick llegará a Central City o como entrará en las vidas de Barry (Grant Gustin) y sus amigos.

La segunda temporada de The Flash se estrenará en la CW el próximo 6 de Octubre. A continuación tenéis un tráiler de la segunda temporada, aunque hasta el minuto 4:15 sólo vemos escenas que recuerdan lo sucedido en la primera temporada. A partir de ahí veremos a... Jay Garrick!

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario