Sweet Tooth: Netflix renueva la serie para una tercera y última temporada

El pasado 27 de abril Netflix estrenó la segunda temporada de “Sweet Tooth”, y apenas una semana después el servicio de streaming ha anunciado la renovación de la serie para una tercera temporada, que será la última de la ficción.

La segunda temporada obtuvo la impresionante cantidad de 48,3 millones de horas de visionado durante sus primeros cuatro días de lanzamiento.

El creador, productor ejecutivo y productor ejecutivo Jim Mickle habló sobre la renovación y comentó: "La temporada 3 llegará con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos sea una conclusión satisfactoria para esta historia épica. Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la temporada 1 o 2".

En la tercera temporada, se unen al elenco Rosalind Chao (Better Things, Mulan) como Zhang; Amy Seimetz (No Sudden Move, Pet Sematary) como Birdie; Cara Gee (The Expanse, Call Of The Wild) como Siana; y Ayazhan Dalabayeva como Nuka.

Jim Mickle (Stake Land) es el escritor, showrunner, productor ejecutivo y director de “Sweet Tooth”. Como productores ejecutivos también figuran Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell; Linda Morán; y Evan Moore.

La serie está protagonizada por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como el Dr. Singh, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Naledi Murray como Wendy, Neil Sandilands como General Abbot, Marlon Williams como Johnny Abbot, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy Turtle y Yonas Kibreab como Finn Fox; con James Brolin como la voz en versión original del narrador.

Sweet Tooth” está basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario