Steve Buscemi se une a Miércoles en la segunda temporada de la serie

Jenna Ortega regresa como Miércoles Addams en la segunda temporada de “Miércoles” de Netflix, y Variety informa que Steve Buscemi se unirá al equipo.

Steve Buscemi, protagonista en éxitos como Boardwalk Empire, El gran Lebowski o Armageddon, interpretará al nuevo director de la Academia Nevermore en los nuevos episodios de la serie.

Jenna Ortega protagoniza la exitosa serie como Miércoles Addams, con Luis Guzmán interpretando a Gómez y Catherine Zeta-Jones interpretando a Morticia en la serie de Netflix de Tim Burton. Christina Ricci, Fred Armisen, Emma Myers, Hunter Doohan, Joy Sunday, Riki Lindhome o Georgie Farmer son otros de los actores que componen el elenco.

"Miércoles" se describe como "un misterio investigador y sobrenatural que narra los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore". La serie sigue los intentos de Miércoles por dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Alfred Gough y Miles Millar son los escritores y productores, con Tim Burton como productor ejecutivo y director de varios episodios de la temporada debut de la serie.

No sabemos mucho sobre la segunda temporada de "Miércoles" por el momento, pero Jenna Ortega ha prometido que será más oscura que la primera. "Hemos decidido que queremos acercarnos más al terror", dijo Ortega hace unos meses.

Comentarios
Enviar comentario