Piratas se estrena hoy en Telecinco, con Óscar Jaenada y Pilar Rubio

Hoy, lunes 9 de Mayo, a partir de las 22:00 h. se estrena la nueva serie de Telecinco: "Piratas". Ambientada en el siglo XVIII, narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, cuya carrera como incansable seductor se ve truncada cuando, enrolado a la fuerza en una misión para la Corona, es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra (Aitor Mazo) y su hija Carmen (Pilar Rubio), en cuyo poder se encuentran las claves que conducen a un legendario tesoro.

A partir de ese instante, Mondego, acompañado de Esteban (Miguel Ortiz) -un sastre con un peculiar sentido del honor- y Antón (Áxel Fernández) -un niño con una especial habilidad para el aprendizaje-, entran en una pugna por el botín.

Navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar. Hombres de honor y mujeres de armas tomar. Un tesoro codiciado durante más de 30 años y una misión desesperada. Conoce las tramas y los personajes de esta serie llena aventuras comedia, amor y, por supuesto, piratas.

En el primer capítulo de "Piratas", Álvaro Modego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos acusado de graves delitos contra la moral, se ve obligado a cumlpir una misión para la Corona con el fin de evitar la horca: viajar a las costas del norte e infiltrarse en la tripulación del capitán Bocanegra (Aitor Mazo). El capitán Bocanegra es un corsario que se ha rebelado contra el Rey y que, desde su guarida en una inexpugnable isla de la región, se dedica a saquear los barcos españoles. A partir del momento en el que Álvaro Mondego debe infiltrarse en su tripulación, dos mujeres de caracteres y formas muy distantes se cruzan en su camino: por un lado Blanca Díaz de Andrade (Silvia Abascal), la esposa del Intendente de Madrid, destinado a la zona para supervisar la discutible labor del intendente provincial frente a los piratas; y por otro, Carmen Bocanegra (Pilar Rubio), hija del capitán del Alacrán, una ruda y deslenguada pirata que, en ocasiones, también es capaz de exihibir su lado más femenino…

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario