Las chicas de American Pie 7: Book of Love

Aunque finalmente Tara Reid no estará en esta séptima película de la saga "American Pie", si podremos ver, como en cada entrega anterior, a muchas otras bellezas, y aquí tenéis un video publicado por MovieSet donde escuchamos a 3 de las protagonistas hablando sobre la película: Louisa Lytton (Imogen), Naomi Hewer (Alyson) y Melanie Papalia (Dana).

Esta nueva aventura de American Pie, que lleva por título original "American Pie: Book of Love", estará repleta de nuevas payasadas y rebosante de chicas calientes en una comedia más desinhibida que nunca. Rob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la "Biblia del Sexo", una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos... incluidos los ex-alumnos.

La dirección está a cargo de John Putch, director de un remake para TV de "La Aventura del Poseidón" (2005); mientras que del guión se ha encargado David H. Steinberg (The Babysitter...). El reparto lo componen las tres chicas mencionadas anteriormente, además de Eugene Levy (el padre de Jim), y un grupo de actores y actrices muy poco conocido: Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Jennifer Holland, John Patrick Jordan y Cindy Busby. Esta séptima entrega se estrenará en DVD en el mes de Diciembre, en Estados Unidos.

 

Comentarios
Enviar comentario