Jennifer Ehle será la madre de Anastasia Steele en la adaptación de 50 sombras de Grey

La actriz norteamericana Jennifer Ehle (La noche más oscura, Contagio) será casi con total seguridad la elegida para interpretar a Carla, la madre de Anastasia Steele (Dakota Johnson), en la adaptación al cine de la novela '50 sombras de Grey', de E.L. James, según reporta Deadline.

Jennifer se une así a los protagonistas principales de la historia, Charlie Hunnam, que dará vida a Christian Grey, y Dakota Johnson, que interpretará a Anastasia Steele.

La película comenzará a rodarse el próximo mes de Noviembre en los Estudios North Shore en Vancouver bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, y su estreno está previsto para el 1 de Agosto de 2014.

Kelly Marcel (Terra Nova, El sueño de Walt Disney) ha sido la encargada de escribir el guión de la adaptación cinematográfica, que está producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y la autora E.L. James. "Cincuenta sombras de Grey" (publicado por primera vez en 2011) sigue la tórrida relación del multimillonario de 27 de años Christian Grey (Charlie Hunnam) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Las novelas posteriores de la trilogía erótica, "Cincuenta sombras más oscuras" (2011) y "Cincuenta sombras liberadas" (2012) exploran la relación cada vez más profunda de la pareja.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario