Jai Courtney será Kyle Reese en el reboot de Terminator

Después de que se rumoreara para el papel el mes pasado, Variety confirma que el actor australiano Jai Courtney interpretará a Kyle Reese en el próximo reinicio de Terminator. Courtney se convierte así en el tercer actor en interpretar a este personaje, después de que lo hicieran Michael Biehn y Anton Yelchin.

Courtney se dió a conocer en la serie 'Spartacus', donde interpretó a Varro, uno de los gladiadores del ludus de Batiatus y amigo del protagonista. Posteriormente lo pudimos ver en 'Jack Reacher' (2012) frente a Tom Cruise; interpretando a Jack McClane en 'La jungla: Un buen día para morir' (2013); en 'Yo, Frankenstein' (2013) y muy pronto en la adaptación cinematográfica de 'Divergente' junto a Shailene Woodley y Kate Winslet.

Jai se une así a los ya confirmados en el reparto Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke. David Ellison producirá la película con Laeta Kalorgridis (Avatar, Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry) se encarga del guion. El director de 'Thor: El mundo oscuro' Alan Taylor será quien se encargue de dirigir la película, que llegará a los cines el 1 de Julio de 2015.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario