Heels: Tráiler de la segunda temporada de la serie de lucha libre

Tras una larga espera, el canal Starz ha publicado el tráiler de la segunda temporada de su serie de lucha libre "Heels".

Estrenada en agosto de 2021, la serie, que recibió críticas muy positivas, ha tardado dos años en volver con nuevos episodios. Creada por Michael Waldron, creador de Loki, aborda el universo de la lucha libre (wrestling), poniendo el foco en la rivalidad existente entre dos hermanos interpretados por Stephen Amell y Alexander Ludwig. La disputa sucede en Duffy, una pequeña comunidad de Georgia que vivió sus días de gloria cuando el gimnasio de luchas local era mantenido por el padre de ambos. Ahora, lo que queda es la lucha de los hermanos por el control del legado familiar.

La segunda temporada comienza tras una espectacular actuación en la Feria Estatal del Sur de Georgia, y la popularidad de la Duffy Wrestling League (DWL) aumenta de repente. Aprovechando la oportunidad, Jack y sus compañeros se preparan para un posible acuerdo comercial con un nuevo servicio de streaming que podría proyectarlos a un escenario nacional. Sin embargo, el pasado amenaza con deshacerlo todo cuando Ace abandona Duffy y las competiciones.

En la historia también destaca la luchadora Crystal (Kelli Berglund), ansiosa por defender su título en el campeonato de la DWL y Charlie Gully (Mike O’Malley), que busca venganza contra Jack y la liga.

El reparto cuenta con Mary McCormack (The Kids Are Alright), Allen Maldonado (Aquellos maravillosos años), Chris Bauer (True Blood), Trey Tucker (Un espacio entre nosotros), Robby Ramos (Chicago P.D.), Alice Barrett (Lo que pasa con Pam), Roxton Garcia (Reminiscencia), David James Elliott (Spinning Out), Joel Murray (Mad Men), Josh Segarra (She-Hulk) y Emmy Raver-Lampman (The Umbrella Academy). Además, el luchador CM Punk también regresará como Ricky Rabies, acompañado en esta temporada por su esposa en la vida real, A.J. Mendez, en el papel de Elle Dorado.

Los nuevos episodios se estrenarán en Starz (USA) el 28 de julio.

Comentarios
Enviar comentario