Harold Perrineau, Lucy Griffiths y Charles Halford en Constantine

Ya conocemos a tres nuevos fichajes para el piloto de 'Constantine' que prepara la NBC. Se trata de Harold Perrineau (Perdidos), Lucy Griffiths (True Blood) y Charles Halford (True Detective). Perrineau interpretará el papel de Manny, ángel de la guarda de Constantine con la habilidad de entrar en los cuerpos de otras personas, mientras que Halford asumirá el papel de Chas, que se describe como "un viejo amigo de Constantine y compañero incondicional".

Por otro lado, Griffiths desempeñará el papel de Liv, la hija de un antiguo amigo de Constantine que está en el punto de mira de los demonios. Su personaje es descrito como "una mujer poco convencional cansada de su vida ordinaria que descubre que posee la capacidad de ver el mundo sobrenatural entre nosotros, lo que la convierte en una pieza clave en la batalla entre el bien y el mal".

Estas tres incorporaciones se unen a Matt Ryan, que interpretará al personaje protagonista Constantine, en un piloto escrito por David S. Goyer (El hombre de Acero, Batman Begins) y Daniel Cerone (The Mentalist). El piloto estará dirigido por Neil Marshall (The Descent). Vía: Deadline

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario