Élite: sinopsis, elenco y tráiler de la séptima temporada

La séptima temporada de Élite se estrena el viernes 20 de octubre y Netflix ha publicado un nuevo tráiler de lo que podremos ver en los próximos episodios, que contarán con la cantante brasileña Anitta como parte del elenco. A continuación conoceremos la sinopsis, los protagonistas y el tráiler!

En esta nueva temporada, Omar está viviendo una nueva vida en la universidad y lejos de Las Encinas, pero no consigue avanzar. La culpa que siente por la muerte de Samuel y el sufrimiento de ese período todavía están muy presentes, lo que lo lleva a hacer terapia. Gracias a una pasantía, decide regresar a la escuela donde todo ocurrió para enfrentar sus demonios cara a cara.

A través de la historia de Omar, descubriremos que el resto de los estudiantes también están luchando silenciosamente contra sus propios infiernos. La séptima temporada de Élite abordará la salud mental y cómo la mayoría de nosotros la descuida por miedo o ignorancia.

El elenco de la séptima temporada

Esta temporada promete ser aún más tumultuosa que las anteriores. Echa un vistazo a las nuevas caras que se unen a la serie en los nuevos episodios.

Carmen (Maribel Verdú): Madre de Chloe. Muy seductora y amante de la buena vida. A veces, no entiende su lugar y compite con su hija en ropa provocativa y en hacer nuevas amistades en Las Encinas.

Chloe (Mirela Balić): Una nueva alumna en Las Encinas que adora los escándalos tanto como los videos explícitos. Detrás de esta fachada provocativa, hay una chica insegura que tiene una relación tóxica con su madre.

Martín (Leonardo Sbaraglia): Es el padre de Isadora, que regresa después de un tiempo para recuperar el control de los negocios de la familia. Pronto descubriremos que su regreso no es casual y que oculta rivalidades bastante oscuras.

Joel (Fernando Líndez): Es un rayo de luz a pesar de los golpes constantes que la vida le ha dado. Muy humilde y sobreviviendo día a día, tiene claridad de que no puede permitirse tener sueños más allá del presente. Hasta que, de repente, surge la posibilidad de dar un giro de 180 grados en su vida.

Eric (Gleb Abrosimov): Primo rebelde de Nico. Un individuo libre, antisistema y naturalmente anárquico que esconde miedos, inseguridades y una constante tendencia a la autodestrucción.

Jéssica (Anitta): Es la nueva profesora de defensa personal en Las Encinas.

Omar (Omar Ayuso): Omar regresa a Las Encinas aún traumatizado por el asesinato de Samu. Joel ha sido su apoyo inquebrantable para superar todo lo que ha ocurrido... quién sabe si será suficiente para enfrentar los fantasmas del pasado.

Los veteranos también darán mucho de qué hablar en esta séptima temporada. Isadora (Valentina Zenere), Iván (André Lamoglia), Rocío (Ana Bokesa), Dídac (Álvaro de Juana), Nico (Ander Puig), Sonia (Nadia Al Saidi), Raúl (Álex Pastrana) y Sara (Carmen Arrufat), entre otros, regresarán en esta nueva temporada.

Los nuevos episodios llegan a Netflix el próximo viernes, 20 de octubre. 

Mira el tráiler de la nueva temporada a continuación.

Además, desde Netflix han anunciado que la serie está renovada para una octava temporada, que será la última de la serie.

Comentarios
Enviar comentario