El reino del planeta de los simios: Dichen Lachman se une al reparto

La próxima película de la franquicia "El planeta de los simios", que llevará por título "El reino del planeta de los simios" (Kingdom of the Planet of the Apes), ha añadido una nueva actriz a su elenco: Dichen Lachman.

Lachman se unirá a un reparto que ya cuenta entre sus filas con William H. Macy, Owen Teague, Freya Allan y Peter Macon. La próxima entrega de la legendaria franquicia estará dirigida por Wes Ball. Por el momento se desconoce el papel de Lachman en la película.

La actriz no es ajena a las grandes franquicias, ya que Lachman protagonizó "Jurassic World: Dominion" en 2022. La nepalí también protagonizó una variedad de proyectos televisivos de alto perfil, incluidos Dollhouse, Last Resort, Agentes de S.H.I.E.L.D. y la exitosa serie de Apple TV+ Separación (Severance).

La próxima película está ambientada muchos años después de los eventos de "La guerra del planeta de los simios" en 2017. Después de que César llevó a su gente a un oasis, han surgido nuevas sociedades de simios, mientras que los humanos han sido reducidos a una "existencia más salvaje".

"Algunos grupos nunca han oído hablar de César, mientras que otros han distorsionado su enseñanza para construir imperios florecientes", se puede leer en la descripción de la película. "En este escenario, un líder simio comienza a esclavizar a otros grupos para encontrar tecnología humana, mientras que otro simio, que vio cómo se apoderaban de su clan, se embarca en un viaje para encontrar la libertad. Una joven humana se convierte en la clave de la búsqueda de este último, aunque tiene sus propios planes".

"Kingdom of the Planet of the Apes" está escrita por Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver. Esta última también fue escritora de "Rise of the Planet of the Apes". La película será producida por Patrick Aison, Joe Hartwick Jr. y Jason Reed.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario