Doctor Extraño: Amy Landecker se une al reparto de la adaptación del cómic de Marvel

Según informa The Wrap, la actriz Amy Landecker, una de las protagonistas de la serie Transparent, se unirá al reparto de la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel "Doctor Extraño".

En un papel todavía no revelado, Landecker se une así a un elenco en el que ya se había confirmado que el protagonista sería el británico Benedict Cumberbatch, interpretando al Doctor Stephen Strange.

Amy Landecker

En el cómic, creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, el Doctor Stephen Strange es un arrogante cirujano que, tras perder el uso de las manos en un accidente de coche, parte en busca de una cura y acaba encontrando la rendención como el mayor mago del Universo Marvel. Michael Stuhlbarg, de Boardwalk Empire, dará vida al Doctor Nicodemus West, Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo y Tilda Swinton interpretará al Anciano.

También estarán presentes en la película Rachel McAdams y Mads Mikkelsen, en papeles todavía por determinar. El guionista Jon Spaihts, autor del guión que dió origen a Prometheus, se encarga de la nueva versión del guión de Doctor Extraño. La dirección estará a cargo de Scott Derrickson (Sinister).

El estreno en cines de Doctor Extraño está previsto para el 3 de Noviembre de 2016.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario