Daredevil: La actriz Elodie Yung dará vida a Elektra en la segunda temporada!

La serie de Netflix 'Daredevil' ha encontrado a su Elektra. Según anuncia Variety, la actriz francesa Elodie Yung (G.I. Joe: La venganza) ha sido la elegida para dar vida a la heroína de Marvel en la segunda temporada de la serie. Anteriormente, el personaje había sido interpretado por Jennifer Garner en la película de Daredevil (2003) y también en su película en solitario, Elektra (2005). Marvel ha descrito el personaje como una "misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock (Charlie Cox). Se trata de una mujer exótica, peligrosa y sus habilidades van más allá de las capacidades del Hombre sin miedo".

La primera temporada de Daredevil fué la serie más vista de Netflix en la actualidad. La segunda temporada llegará en 2016. Elektra Natchios fué creada por Frank Miller para Daredevil, apareciendo por primera vez en la edición 168, de 1981. Ella es una ninja asesina que normalmente utiliza sais para luchar, aunque sabe manejar cualquier tipo de arma.

El personaje, hija de un embajador griego, es una de las creaciones más memorables de Miller para Marvel. En los cómics, en los que aparece por primera vez como una villana, ella es también el primer amor de la vida del héroe.

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario